8 de marzo, 2011 - La ciudad de Guatemala, Guatemala

If you would like to read this update in English, please visit this website:  /donnie-bates-reports/2011/3/8/march-8-2011-guatemala-city-guatemala.html

Día 2 – domingo, 6 de marzo, 2011 – Hoy estuvimos casi todo el dia con los hermanos de la congregación de Linda Vista en la ciudad de Guatemala.  Fuimos de la casa a las 8:15 para que pudiéramos desayunarnos.  Después del culto hubo una reunión y entonces fuimos para ver el lugar donde nos reuniremos para la segunda seminario anual de ITL.  Después de eso fuimos al hogar de una de las hermanos de la congregación que había preparado una comida para el instituto.  Regresamos a casa a las 3:15 de la tarde.  Salimos de nuevo a las 5:00 para asistir el culto and regresamos después de comer en Pollo Campero (pollo frito) acerca de 9:30. Ha sido un buen día.  Mañana inician las clases.   

Dia 3 – Lunes, 7 de marzo, 2011 – Desayuno se sierva a las 7:00 de la mañana.  Las clases empiezan as las 8:00.  Hoy es la primera clase para “Los Profetas Menores II.”  Tuvimos buena participación en la clase y progresamos bien por la materia.  La devoción se inicie a las 10:00 y los lunes el servicio es cantar, oror y lecturas de la Biblia.  El horario que tenemos esta semana nos lleva a las 3:50 de la tarde.  Para la cena, los misioneros Hiwatthia Jones y Byron Benitez, maestros visitantes Waymon Swain y yo, maestro de aquí Darvin Alvarez y traductor visitante Conrad Pinder, todos fuimos a un restaurant llamado Sarita’s, lo cual es como Denny’s.  Será bueno ver la cama esta noche.

Día 4 – martes, 8 de marzo, 2011 – El segundo día de clase paso muy bien.  Progresamos un poco más lento hoy con más discusión de la clase.  Prediqué yo en la devoción esta mañana.  Ciertamente, me gusta predicar en español de nuevo.  La clase termino al tiempo usual de 3:50.  Esta noche nos quedamos adentro para tomar la cena con los estudiantes.  Trabajare esta noche en traducir mas materia para la clase más adelante en la semana.  De nuevo, espero una noche de descanso. 

¡Que Dios les bendiga!

Donnie Bates

Posted on March 8, 2011 .